Dejan libre a ladrón de medidores de agua en San Juan de Lurigancho

Pese a las pruebas, efectivos de la policía dejaron libre al sujeto al señalar que, si lo llevaban a la comisaría, igual sería puesto en libertad

Pese a que video mostraba su acción, la policía decidió dejar en libertad al ladrón / Fuente: América Noticias

Un delincuente fue captado robando un medidor de agua de un barrio de San Juan de Lurigancho, y pese a que a los minutos fue capturado, su excusa convenció a los policías que ni siquiera lo llevaron a la comisaría.

El sujeto fue visto llegando hasta el jirón Los Ébanos, con el único objetivo de llevarse el medidor de agua de la casa de un vecino, en menos de un minuto consiguió romper las tuberías y arrancar el aparato para luego escapar.

Instantes después, fue atrapado por policías que acompañaban a personal de Sedapal. Pese a que el afectado les mostró las imágenes del robo, los efectivos de la policía le dijeron que no podían hacer nada debido a que sería llevado a la comisaría sería puesto en libertad

El robo de medidores se ha vuelto un problema constante en la urbanización San Hilarión, al punto que los propios vecinos han tomado medidas extremas y han optado por fijar con concreto los medidores de agua.

Los vecinos esperan que los policías de la comisaría de La Huayrona refuercen la vigilancia en su barrio durante la madrugada pues están seguros de que este ladrón no ha aprendido la lección.

Relacionadas