Bronca de exministros: La pelea entre David Waisman y Carlos Almerí en los exteriores de la DIPA

Carlos Almerí, exministro toledista, no dudó en abordar e insultar a Waisman, quien esperaba ver al expresidente en la sede de la Policía Aérea tras ser extraditado de EE.UU. al Perú

Video: Cuarto Poder

Un conato de bronca se vivió en los exteriores de la Policía Aérea (DIPA), mientras se aguardaba la salida del ex presidente Alejandro Toledo, el hecho fue protagonizado por un lado el ex vicepresidente David Waisman y el ex ministro de Trabajo, Carlos Almerí.

El hecho se produjo cuando Waisman se encontraba en los exteriores de la DIPA, esperando ver al ex presidente Alejandro Toledo y reclamarle por los delitos que se le imputa y que motivaron su extradición.

Fue en ese momento cuando Almerí, quien fue también parte del gobierno de Toledo, incluso fue muy cercano al exmandatario, se acercó e increpó deslealtad a Waisman.

En un video que registró el encuentro Almerí reclama a Waisman: “Yo voy a declarar que cuando era ministro, me pedías todos los días puestos de trabajo para tu gente”, señaló el exministro a lo que Waisman respondió indicándole que era “un mentiroso”.

Almerí continuó increpando a Waisman y dijo que cuando fue ministro “lo botaron por burro”, y que eso es lo que debería declarar ante la prensa, a lo que el ex vicepresidente respondió intentando propinarle un golpe.

Ambos fueron separados por las personas que eran testigos de este encuentro, pese a ello continuaron insultándose.

Relacionadas