Danna Ben Haim presentará queja de derecho luego que la Fiscalía archivó la denuncia contra Jaime Cillóniz

La actriz sostuvo que la justicia no responde ni protege a las mujeres

La actriz Danna Ben Haim señaló que presentará una queja de derecho sobre la investigación fiscal de su caso, que fue archivado y exime de responsabilidad a Jaime Cilloniz sobre el presunto secuestro en el ascensor de su vivienda.

"Si es que eso que ha sucedido para la fiscal no es un ataque verdadero a mi libertad, ¿entonces qué es? ¿qué debería suceder? ¿que me metan a una maleta, a una bolsa? ¿que me tengan que agarrar físicamente?", expresó tras conocer el caso.

Sostuvo no estar sorprendido con el manejo de la justicia en el país, pero sí en la decisión de la fiscal Janet Bernal.

El incidente ocurrió el 12 de enero, cuando la actriz acudió a una citación profesional y accidentalmente acabó en el piso donde vivía Cilloniz, quien no la dejó irse.

"No podemos esperar nada como mujeres que hemos sido afectadas, violentadas, agredidas y acusadas, porque la justicia no responde y día a día nos reafirma que no nos responde, no nos cuida y no nos protege", agregó.

No obstante, consideró que lo positivo del suceso es que la madre del expresentador de televisión está alejado de su hijo, apuntando a que Cillóniz la violentó.

Relacionadas