Danna Ben Haim: Fiscalía abre investigación a Jaime Cilloniz tras denuncia por intento de secuestro a la actriz

La actriz fue retenida por varios minutos en un ascensor de un edificio en Miraflores

La actriz de la serie DVAB fue retenida por Cilloniz. Video: Canal N

Luego de la denuncia de actriz Danna Ben Haim contra el expresentador de televisión Jaime Cilloniz, la Fiscalía abrió una investigación preliminar. En la víspera, la actriz de la serie DVAB fue retenida por Cilloniz durante varios minutos en un ascensor de un edificio en Miraflores.

Vía Twitter el Ministerio Público informó que la fiscal Janet Luz Bernal Loayza, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, abrió investigación preliminar ante la denuncia por intento de secuestro presentada por Danna Ben Haim en contra de Jaime Cilloniz.

La actriz llegó por error al piso donde se encuentra la vivienda del acusado. El hecho ocurrió en un edificio de la calle San Ignacio de Loyola, en el distrito de Miraflores.

Cilloniz registra otras acusaciones, entre ellas por violencia doméstica. 

Más temprano la actriz declaró sobre su caso: “Estoy tranquila, trato que, no se quede como un hecho traumático, sino más bien una experiencia de la cual puedo reflexionar y poder decir a las personas sobre la importancia de la salud mental que vivimos en este país. Es algo que nos urge, que está completamente abandonada”.


 

Relacionadas