Daniel Urresti se pronunció respecto al financiamiento de su campaña

El candidato presidencial de Podemos Perú visitó comedores populares y habló de sus contendores

En el Cerro San Cristóbal, Daniel Urresti visitó comedores populares

Estar en el sexto lugar de la carrera a las presidenciales, según Ipsos, lo llena de energía. Para Daniel Urresti, candidato presidencial de Podemos Perú, apenas arranca la campaña. En el cerro San Cristóbal, el político aprovechó para hablar del financiamiento de Podemos.

“Lo que nos ha dado el Estado es cuatro millones y medio de soles para toda la campaña. Es el dinero asignado para la campaña en mis redes, habré gastado 20 mil”, dijo.

Antes fue él, ahora sus adversarios. Saludó el trabajo de la Fiscalía y el Poder Judicial, pero cree que las investigaciones debieron hacerse después del 28 de julio.

“La mala gestión que está costando vidas no se puede quedar así, se están tomando decisiones pésimas”, señaló.

Cual francotirador el general en retiro habló de sus contendores, de los grandes y de los chicos.

“Al que le dicen chancho pertenece al grupo de poder, tiene monopolios, no paga impuestos a la Sunat. Forsyth, manejable, sin experiencia, dice que no tiene plata, de dónde tiene pintas en todo el Perú. A Lescano quien le recuerda acosador”, dijo.

En su visita a comedores populares, el candidato recordó que 6 expresidentes prometieron agua y desagüe, pero no cumplieron. Urresti busca el voto de confianza por un cambio.

Relacionadas