Daniel Urresti no se arrepiente de no haber apoyado la vacancia de Martín Vizcarra

El candidato presidencial de Somos Perú además se comprometió a no interceder por José Luna Gálvez ante la justicia

El actual congresista de Podemos Perú también se refirió a la mano dura que la candidata de Fuerza Popular

No se arrepiente. El candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, durante el bloque de entrevistas de Facebook de América Noticias, explicó su decisión de no apoyar la vacancia del expresidente Martín Vizcarra, durante el proceso que impulsó su bancada.

“Les advertí que esto iba a causar un caos, iba a aumentar la delincuencia. Y les dije inclusive que podría llegar a gobernar el Partido Morado”, señaló Urresti Elera.

El actual congresista de Podemos Perú también se refirió a la mano dura que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hace mención durante su campaña.

“Cuando me hablas de Keiko Fujimori y de la mano dura, yo lo asocio con la droga que encontraron en los almacenes de su hermano y mano dura para pasársela por el bozo”, indicó.

Asimismo, se comprometió a no interceder ante la justicia por el fundador del partido Podemos Perú, José Luna Gálvez, quien cumple arresto domiciliario por la investigación que se le sigue por el presunto pago de coimas a funcionarios de la ONPE.

Relacionadas