Daniel Urresti denunció a Renzo Reggiardo ante el Jurado Electoral Especial

Consideró que Reggiardo Barreto lo agravió con calificativos en su contra.

Foto: Publimetro

El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Podemos Perú, Daniel Urresti, denunció ante el Jurado Electoral Especial (JEE) a su contendor de campaña, Renzo Reggiardo, al considerar que lo agravió con calificativos en su contra.

Reggiardo Barreto, quien es aspira llegar a la alcaldía de Lima por el partido Patria Segura, aseguró que no le pedirá disculpas al candidato. "Yo no tengo nada que responderle, simplemente yo sigo mi trabajo, miro hacia adelante no a los costados, y mucho menos atrás", afirmó.

LEE: Reggiardo lidera encuestas y Ricardo Belmont llega al segundo puesto

Por su parte, Urresti Elera consideró que fue ofendido pues su contendor "declaró a distintos medios que mi crítica era un ‘circo’, que yo era ‘inestable’ y finalmente que mi posición era una ‘cantinflada’”, y lo instó a debatir sus propuestas.

Urresti observó que Renzo Reggiardo no presentara la información requerida por el organismo electoral acerca de su empresa en Panamá 'Yuchip Latin America INC'.

Urresti pidió al Tribunal de Honor que inste a Renzo Reggiardo “a retractarse públicamente” y a ofrecer las disculpas del caso.

Relacionadas