Daniel Urresti cerró su campaña en Ate y dijo esperar ganar este domingo

El candidato presidencial por Podemos Perú reiteró su propuesta de devolver los fondos de la ONP y reconocer la deuda interna del Fonavi

El candidato presidencial Daniel Urresti cerró su campaña electoral en un campo deportivo en Ate, donde señaló que espera ganar en las elecciones generales de este domingo 11 de abril. 

"Pienso que vamos a ganar por varios cuerpos. Ya me ha sucedido dos veces, las encuestas están manejadas. De aquí a domingo espero la reflexión de todos los pobres. Somos el único partido que en nuestro plan de gobierno estamos ofreciendo y sustentando cómo vamos a poner agua y desagüe para todos los peruanos", declaró el postulante por Podemos Perú.

En su tercera participación electoral, agregó que es favorito solo del pueblo, el que lo pondría en Palacio de Gobierno.

Durante su cierre de campaña, Urresti reiteró los putnos claves de su propuesta gubernamental: la devolución de fondos de la ONP y el Fonavi, así como las AFP.

"Contempla el tema de las AFP, la desafiliación, traer mayor competencia de bancos y de aseguradoras para el sistema previsional del Perú. (Somos) el único partido que reconoce la deuda interna y que va a pagar la ONP hasta los 19 años a todos", acotó.

Relacionadas