Daniel Urresti: En la bancada Podemos no apoyaríamos una vacancia a Sagasti

Se refirió al informe que se dio a conocer sobre la exministra Elizabeth Astete, que sí le habría informado a Francisco Sagasti y Pilar Mazzetti que se iba a vacunar

Daniel Urresti, candidato presidencial. Video: América

Daniel Urresti, candidato a la presidencia por Podemos Perú, aseguró que su bancada en el Congreso no apoyaría una eventual vacancia al presidente Francisco Sagasti.

“Definitivamente no apoyaríamos una vacancia. Este gobierno no tiene poder de gestión, tenemos que investigar esto, no se puede quedar así”, señaló.

Se refirió al informe que se dio a conocer sobre la exministra Elizabeth Astete, que sí le habría informado a Francisco Sagasti y Pilar Mazzetti que se iba a vacunar. En el Congreso se habla una censura de la Mesa Directiva que incluiría una eventual vacancia al mandatario.

En otro momento, Urresti se refirió a su contendor Rafael López Aliaga e indicó que le gustaría que él explique “cómo es que hizo la fortuna inmensa que dice tener”.

“Lo que sabemos es que sus negocios deben 28 millones a la Sunat. El presidente de la República es el que nombra al jefe de la Sunat, esto no es posible”, cuestionó.

Relacionadas