Salaverry sobre programa de Vilcatoma: “No hay veto para ningún congresista”

“El área de comunicaciones del Congreso siempre se ha manejado con independencia y autonomía”, dijo Daniel Salaverry

Daniel Salaverry se refirió al programa 'Sin Corrupción' de Yeni Vilcatoma / Foto: Andina

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, se refirió al programa 'Sin Corrupción' de Yeni Vilcatoma y  dijo que “No hay veto para ningún congresista (…) y que cualquier legislador que desee participar en estos programas (del Congreso) puede ser invitado”.

Estas declaraciones las dio a raíz de las críticas que ha recibido el programa de Yeni Vilcatoma por parte de algunos congresistas quienes aducen que este tiene una posición política parcializada en el contenido que emite.

“El área de comunicaciones del Congreso siempre se ha manejado con independencia y autonomía. Nunca he tenido injerencia en la programación y contenidos que se han emitido en los programas”, empezó aclarando Salaverry.

Asimismo, el presidente del Congreso indicó que hace unas semanas, por acuerdo de la Mesa Directiva, el canal del Congreso pasó a formar parte, y está bajo la supervisión y coordinación, de la Tercera Vicepresidencia del Parlamento (que es presidida por Vilcatoma); y que se está haciendo una reestructuración del canal del contenido con una nueva programación.

“El acuerdo de la Mesa Directiva lo hemos firmado los cuatros miembros de esta, dentro de una práctica que estaba dirigida para mejorar los niveles del contenido y programación del canal”, señaló Daniel Salaverry a los periodistas.

El presidente del Parlamento también indicó que “el canal está ahí para que los legisladores puedan transmitir las cosas positivas que hacen en el Congreso.

Lee tambiém: Petrozzi sobre Vilcatoma: “Hay un afán absurdo y estúpido por figurar”

Lee también: Yeni Vilcatoma: bancadas piden medidas correctivas por programa de la congresista

 

Relacionadas