Salaverry: Recibo amenazas de muerte desde que anuncié la política migratoria de Somos Perú

El candidato aseguró tener pruebas de las amenazas

Daniel Salaverry, candidato presidencial. Video: Canal N / Foto: Andina

Daniel Salaverry, candidato presidencial por Somos Perú, informó que recibe amenazas de muerte hace un mes, desde que propuso cuál es la política migratoria de su partido político al ganar las elecciones generales.

“No hice conferencias de prensa para que luego digan que quiero victimizarme porque no es mi estilo, pero ahí están los audios, llamadas y amenazas a mis hijas a través de las redes sociales”, detalló.

Salaverry manifestó que, si las personas creen que lo van a doblegar o que dejará de anunciar o explicar cómo van a desarrollar su plan para formalizar a los extranjeros ilegales en el Perú, aseguró que “están equivocados”.

“De llegar a ser gobierno, hemos dicho que vamos a dar un plazo prudencial para que todos aquellos extranjeros puedan regularizar su situación”, resaltó.

Indicó que su objetivo es saber quiénes son, cuántos son, dónde están, cruzar información con Interpol para saber si estas personas tienen antecedentes, requisitorias o si están buscados por la justicia de su país.

Relacionadas