Daniel Salaverry: No dudo que en la Comisión de Ética están negociando mi cabeza

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, señaló que esto tendría como objetivo impedir que postule a la reeleción en la Mesa Directiva 

Daniel Salaverry, presidente del Congreso (Foto: Congreso)
Daniel Salaverry, presidente del Congreso (Foto: Congreso)

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, señaló que la presidenta de la Comisión de Ética y Fuerza Popular estarían "negociando su cabeza" para impedir que busque la reeleción en la Mesa Directiva. 

“No me cabe duda que en (la Comisión de) Ética están negociando mi cabeza. Sin embargo, yo ya he demostrado con documentos en la mano que jamás elaboré ni firmé los documentos por los cuales se me pretende sancionar”, indicó Salaverry a Correo. 

Salaverry negó haber elaborado informes falsos sobre sus actividades en la semana de representación y descartó que esta imputación sea un punto en contra en su postulación a la Mesa Directiva. 

“Tengo muy claro que jamás he elaborado esos informes, como lo he demostrado inclusive con un peritaje grafotécnico, donde se demuestra que me han falsificado burdamente la firma y así que estoy tranquilo. Que en la Comisión de Ética estén negociando mi cabeza con otro tipo de cálculo político, eso es otra cosa”, agregó. 

LEEMaritza García: Me parece que Daniel Salaverry ha hecho la mejor gestión

LEEComisión de Ética votará informes finales contra Ponce, Ushñahua y Rozas

Relacionadas