Daniel Salaverry: "Ahora estoy comprometido con la campaña de Pedro Castillo"

El ex candidato presidencial también consideró que Keiko Fujimori de Fuerza Popular tendría poder absoluto de ser elegida jefa de Estado

Foto: Andina.

El ex candidato presidencial Daniel Salaverry dio su respaldo a la postulación de Pedro Castillo de Perú Libre y agregó que está comprometido con la campaña de este último.

"Soy militante de Somos Perú y ahora estoy comprometido con la campaña de Pedro Castillo, que estoy ahora en el norte en Trujillo impulsando la campaña desde el norte", expresó en diálogo con Canal N.

Apuntó que se reunió con Castillo Terrones, considerando que el candidato de segunda vuelta tiene apertura para el diálogo y una vocación para el servicio.

"En Pedro Castillo, los peruanos podemos reflejarnos, en ese ciudadano que ha salido de abajo y quiere cambiar el status quo y las cosas en el Perú", declaró y sostuvo que el candidato de Perú Libre busca reducir al brecha de desigualdad y darle oportunidades a los peruanos que no lo han tenido.

Asimismo, apuntó que de ninguna manera apoyará a Keiko Fuimori de Fuerza Popular, agregando que no lo volverán a engañar y que este partido quiere llegar al poder para abusar del poder.

"Me preocuparía que Keiko Fujimori llegue al poder, a la presidencia, porque tendrían el poder absoluto, el Ejecutivo y casi un bloque de 100 congresistas que podrían hacer que lo que se les dé la gana", acotó el excongresista.

"De ninguna manera ahora voy a apoyar a Keiko Fujimori. A mí ya me engañó de una vez y no voy a permitir que me vuelva a engañar", añadió.

Relacionadas