Daniel Abugattás: Nadine Heredia tiene el derecho de preguntar cómo será la entrevista

El legislador oficialista negó que la primera dama haya sido la autora del ‘Locumbazo’

Foto: archivo El Comercio
Foto: archivo El Comercio

El congresista de Gana Perú, Daniel Abugattás, salió en defensa de la primera dama, Nadine Heredia, tras la entrevista que realizó la revista Cosas. 

El ex presidente del Legislativo afirmó que Nadine Heredia “tiene el derecho de preguntar cómo será la entrevista”, así como indicar que fotos serán publicadas. 

Abugattás Majluf también realizó algunas aclaraciones sobre las declaraciones de Heredia en la publicación respecto al denominado “Locumbazo” y negó que sea la autora. 

“Ella (Nadine) dice que le dio el impulso significa que estaba dispuesta a aceptar las consecuencias con él (Olllanta) porque la decisión puede marcar su vida y por eso debe consultar con su familia, y ella dice que le dio el apoyo, ella se la jugó con él, no es que sea la autora”, indicó el legislador. 

El congresista oficialista además indicó que “es una práctica de muchos años consultar con la gente cercana al presidente, y la persona que es la compañera del presidente si uno tiene la amistad le pregunta si sabe algo, seguro no sabía nada porque”. 

Finalmente dijo que “a mí me encantaría saber que anunciantes llaman a un medio a que cambien su línea editorial”, respecto a las presiones que recibió Cosas por un grupo de empresarios.

Relacionadas