Hoy:

    Dan ultimátum de 3 días para que se retiren comerciantes de ‘La Paradita’

    Vendedores dijeron que podrían mudarse al Óvalo Naranjal.

    Dan ultimátum de 3 días para que se retiren comerciantes de ‘La Paradita’

    Lima.

    El gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Álvaro Anicama, dio un plazo de 3 días a los comerciantes mayoristas de La Parada para que se retiren del cruce de las avenidas Nicolás Ayllón y Riva Agüero. Ellos invadieron el espacio al costado del mercado minorista El Triángulo.


     


    El alcalde de El Agustino, Víctor Salcedo, protestó junto a un grupo de vecinos para que se retiren los comerciantes pues se ha generado desorden y tráfico vehicular en la zona. “Nosotros pedimos la solución para ellos, pero la alcaldesa [Susana Villarán] tiene indiferencia”, sostuvo Salcedo.


     


    Los comerciantes que serían desalojados comentaron que no saben a dónde ir pero no descartaron el Óvalo Naranjal. Ellos tendrían un plazo máximo de 3 días para retirarse y se instalen en el mercado mayorista de Santa Anita.