Cusco: hombre aparentemente ebrio atracó a trabajadora de bar

Las cámaras de seguridad registraron cómo un hombre persiguió a una mujer

La trabajadora retrocedió, pero el enfurecido cliente siguió con el ataque

Fue detrás de ella con un solo objetivo: agredirla de cualquier manera. Un sujeto quien se encontraba en aparente estado de ebriedad lanzó varias sillas contra una trabajadora del bar clandestino, conocido como “La Escondida”, ubicado en el centro de la ciudad del Cusco.

LEE MÁS | Cámara de seguridad registró robó a trabajador: se llevaron S/ 25 mil

Eran las tres de la tarde cuando una ciudadana venezolana, que vestía una chompa blanca, salió del local. También se retiró un sujeto con una gorra, quien la empujó y luego agarró una silla y la lanzó contra ella.

La trabajadora retrocedió, pero el enfurecido cliente siguió con el ataque. La mujer empezó a correr y el poblador arrojó una silla, luego una caja e incluso intentó arrancar una planta.

Otros clientes detuvieron al sujeto, quien empezó a discutir con las personas que se encontraban en el segundo piso. Pasaron algunos segundos, y un poblador bajó por las escaleras y le propinó una patada al sujeto.

LEE MÁS | Lurín: cámara de seguridad registró asesinato a manos de un sicario

Los otros asistentes continuaron la pelea mientras una mujer intentaba calmarlos sin éxito. Finalmente la policía llegó a la casona ubicada en la calle Pampa del Castillo. Las cámaras de seguridad captaron la agresión por parte del sujeto quien continúa como no habido.

Relacionadas