Cusco: se eleva a 17 la cifra de muertos tras caída de bus a un abismo

Accidente dejó 25 personas heridas que fueron derivadas a centros de salud de la zona

Accidente en Cusco.

[ACTUALIZACIÓN]

Diecisiete personas fallecidas y 25 heridas es el resultado hasta el momento de la caída de un bus a un abismo a la altura del kilómetro 148 de la vía Interoceánica Cusco – Puerto Maldonado.

Esto según el último reporte de la Policía Nacional, tras el accidente ocurrido aproximadamente a las 3 de la madrugada. Los heridos fueron derivados a los centros de salud cercanos.

Se conoció que a esta hora aún se continúa con las diligencias de ley de levantamiento de los cadáveres.

[NOTA ORIGINAL]

Al menos unas 10 personas han muerto y otras 14 resultaron heridas luego de la caída de un bus de la empresa de transportes Palomino en la vía Interoceánica Madre de Dios-Cusco.

Los datos fueron proporcionados por la comisaría de Marcapata. Entre los heridos hay graves y leves. El bus se despistó y cayó tras dar un vuelco hacia el vacío.

El accidente ocurrió sobre las 3 de la madrugada a la altura del kilómetro 148 de la mencionada vía. El bus, de placa S8D-957, cayó por una pendiente de 100 metros.

Las labores de búsqueda de más víctimas continúan. En alerta están los centros de salud de Urcos, Ccatcca, Kcauri, Ocongate y Quincemil.

La Sutrán ha confirmado el accidente y ha revelado que el vehículo siniestrado fue identificado pertenece a la empresa Palomino S.A.C.

LEE TAMBIÉN: Estudiantes de la Católica bloquearon la Av. Universitaria

Relacionadas