Cueto: Ministro Barranzuela no respondió nada en la Comisión de Defensa, hizo un show

"No estaba preparado, lo mínimo que tenía que hacer era informarse bien", dijo el congresista

Barranzuela pidió que la sesión pase a ser reservada. Foto: Perú21

Tras la asistencia del ministro del Interior, Luis Barranzuela, a la Comisión de Defensa, el congresista de Renovación Popular, José Cueto, lamentó la presentación mostrada ante el grupo de trabajo. Sostuvo que evitó responder a varias preguntas y no se preparó para la cita e hizo "un show".

"Yo notaba que el señor este no estaba preparado. Si tu citas a un ministro, y encima le mandas las preguntas, lo mínimo que tiene que hacer es prepararse bien con las respuestas, informarse bien", declaró en enlace telefónico con el programa NPortada.

Barranzuela pidió, apuntó Cueto, que la sesión pase a ser reservada, por lo que consideró que "fue una maniobra dilatoria".

"Se le preguntó su posición antes y después de ser ministro con relación a la erradicación de la hoja de coca (...) nada, todo quería reservado, Yo insisto que esto ha sido una maniobra de ese señor", añadió.

Los integrantes de la Comisión de Defensa le pidieron al titular de la misma que vuelva a citar al ministro Barranzuela en los próximos días.

Relacionadas