‘Cuellos blancos’: fiscales Sánchez y Castro seguirá al frente del caso

Ambas magistradas fueron ratificadas en sus cargos y seguirpan al frente de la investigación que implica a altos funcionarios

El titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry / Foto: archivo Andina

El titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, ratificó a las fiscales de contra el crimen organizado en el Callao, Rocío Sánchez y Sandra Castro. Con ello, ambas seguirán al frente de las investigaciones en el caso de ‘Los cuellos blancos del puerto’.

El fiscal de la Nación formalizó su decisión a través de una resolución que será publicada en el diario oficial El Peruano. Como se recuerda, ambas fiscales revelaron en julio pasado la existencia de presuntos actos de corrupción en el Poder Judicial y el desactivado Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Por su parte, el coordinador de las fiscalías de crimen organizado,  Jorge Chávez Cotrina, señaló que Pedro Chávarry desbarató las especulaciones en torno a la ratificación de ambas magistradas en el Callao.

“El señor fiscal de la Nación ha desbaratado todo este tipo de especulaciones, respecto a las dos doctoras del Callao, porque están haciendo un buen trabajo y eso es lo más importante. Descarto totalmente esa versión de hostigamiento”, dijo Chávez Cotrina.

 

 

CONOCE MÁS | Chávez Cotrina: Si no sale resolución de ratificación, fiscales Castro y Sánchez están fuera

CONOCE MÁS | Juez Richard Concepción niega reunión o conversación con Edwin Oviedo

 

Relacionadas