Cuculiza: "A mí no me molesta que me evalúen"

Congresista de Fuerza Popular afirma que será fujimorista hoy y siempre”.

Luis María Cuculiza, congresista de Fuerza Popular. Foto: archivo El Comercio
Luis María Cuculiza, congresista de Fuerza Popular. Foto: archivo El Comercio

La congresista de Fuerza Popular, Luisa María Cuculiza, desmintió los rumores que insinuaban un alejamiento de la candidata a la presidencia Keiko Fujimori. A su vez, recalcó que no teme a ser sometida a una evaluación sobre su desempeño en el Congreso.

[LEE: Chacón: "Yo misma no sé si voy o no en la lista al Congreso para el 2016"]

“Mantengo mi posición firme de fujimorista. Estoy a la espera de la evaluación. A mí no me molesta que me evalúen. Yo voy a ser fujimorista hoy mañana y siempre”.

Luisa María Cuculiza aseguró que no le incomoda ser evaluada por el desempeño dentro del Parlamento durante estos cinco años de legislatura.

A su vez, desmintió estar distanciada de Keiko Fujimori y descartó pasarse a otro partido con el fin de mantenerse en el Congreso.

“Cuando uno lleva la política en el corazón, es bien difícil dejar un partido que uno quiere tanto”, refirió.

No obstante, agradeció el interés del partido de Solidad Nacional por querer jalarla a sus filas para las elecciones 2016.

Por último, Cuculiza recalcó que ella tiene energía para seguir trabajando desde el Congreso con la misma dedicación para promover leyes como la que pena el feminicidio y el maltrato físico contra menores de edad.  

[LEE: Cuculiza se iría de Fuerza Popular si no aprueban su reelección al Congreso]

“Yo creo que tengo un tiempo más para mantenerme en política. Si me dice que no, le diré gracias. Y si me dice que sí, seguiré trabajando con Keiko Fujimori”.

Relacionadas