Cuatro miembros de una familia fueron asesinados en Barranca

La Policía Nacional baraja la hipótesis de un crimen por venganza

Foto: Cuarto Poder

Cuatro miembros de una familia fueron asesinados en Barranca, entre ellos un abogado, identificado como Jairo Saldaña Navarro, su madre y su sobrino de 14 años. 

El caso está aún en investigación pero todo apunta a que fue un conocido del abogado que ingresó a su casa para asesinarlo. La escena que encontraron las autoridades fue de desorden y caos al interior de la vivienda.

Hasta ahí todo apuntaba a un crimen por robo, pero los investigadores determinaron que los cables de luz usados para asesinar a las víctimas no corresponden a la casa, por lo que los habrían llevado con un plan trazado: el asesinato.

Los delincuentes se habrían llevado títulos de propiedad de la casa en Barranca como la de un terreno en Pativilca, además de los celulares de las cuatro víctimas, ropa, zapatos de abogado, laptop y dinero.

La hipótesis que cobra mayor fuerza ante estos detalles es el crimen por venganza sin descartar quetraficantes de terrenos hayan estado detrás de las propiedades de la familia.

Desde el inicio del estado de emergencia por la COVID-19 hasta la fecha, ya suman 11 crímenes perpetrados en el norte chico, cuyos culpables aún no han sido capturados. La criminalidad no se detiene.

Relacionadas