Cuarentena en Lima: Policía Nacional reabrió tránsito vehicular en la Costa Verde

La vía viene siendo controlada por personal policial y de las Fuerzas Armadas

Costa Verde. Foto: captura de video Canal N

La Policía Nacional reabrió el tránsito vehicular en el Circuito de Playas de la Costa Verde, luego de que este permaneciera cerrado durante el primer día de cuarentena en Lima por la segunda ola de COVID-19.

Los principales accesos fueron abiertos a la circulación de vehículos autorizados desde las 9:00 a. m. y toda la vía viene siendo controlada por personal policial y de las Fuerzas Armadas. 

En la zona de Barranco aún se ve poca circulación de autos, pero sí se aprecia a algunos ciclistas, personas haciendo deporte y otros corriendo olas.

Como se recuerda, los vehículos particulares no pueden circular en Lima y Callao durante la cuarentena que está vigente hasta el 14 de febrero. Los que violen la norma serán sancionados con una multa de 6450 soles. 

De acuerdo con el Decreto Supremo 008-2021-PCM, solo podrán transitar, excepcionalmente, las personas que necesiten circular con sus vehículos particulares que cuenten con el respectivo pase laboral y vehicular, emitido por la autoridad competente.

Relacionadas