Crimen en Huacho: Mujer es acusada de asesinar a su esposo

Según la familia de la víctima, habría surgido una de las tantas discusiones que tenían a diario

Domingo al día

En Huacho, el último fin de semana ocurrió una extraña muerte. Se acusa a una mujer de asesinar a su esposo delante de sus hijos en el interior de su propia casa. En exclusiva, habla la mujer acusada de parricidio.

Se juraron amor eterno en el altar, pero hoy, 7 meses después, él está muerto y a ella se le acusa de haberlo asesinado.

Según la familia de la víctima, habría surgido una de las tantas discusiones que tenían a diario. Para ellos, Elizabeth apuñaló a Eder causándole una herida mortal entre el pecho y el hombro.

Según el certificado de necropsia realizado por el Ministerio Público, el motivo de muerte fue hemorragia aguda causada por una laceración de vasos sanguíneos, herida penetrante en brazo por objeto punzocortante.

Gina Elizabeth Yataco Huamán fue detenida por la Policía y acusada de ser la autora del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de parricidio en agravio de su esposo.

Según Elizabeth Yataco, estuvo sola y durmiendo dentro de la habitación cuando su esposo se hirió a sí mismo en la cocina, pero la familia de la víctima no cree en su versión.

Al igual que Fiscalía, ellos se basan en la versión de sus dos sobrinos que estaban dentro de la casa aquel día. Incluso, existe un video en el que la menor de 6 años narra lo que habría sucedido y aunque el arma punzocortante que hirió a Eder Trujillo causándole la muerte, hasta el momento no ha sido encontrada, la versión de los niños quedó desestimada.

Relacionadas