Crimen brutal: El testimonio del asesino que mató a su compañero con un balón de gas

Según su confesión, fue poseído por el muñeco diabólico Chucky

Domingo al día

En Ayacucho, sucedió un crimen atroz. Un sujeto masacró a su compañero de trabajo, lo mató golpeándole en la cabeza varias veces con un balón de gas, ¿por qué lo hizo?

Según su confesión, fue poseído por el muñeco diabólico Chucky, aunque este asesino ha recibido 9 meses de prisión preventiva, la familia de la víctima teme que se salga con la suya con el argumento de que no estaba en su sano juicio. En tanto, los restos de Abraham Lucana fueron trasladados a Lima y fue en la capital donde se le dio el último adiós.

Rafael Vilcatoma Arone arrebató de la manera más cruel la vida de su compañero de trabajo. Después responsabilizó del crimen a un ficticio personaje de terror.

El seis de septiembre, los vecinos de la zona de Covadonga, en Ayacucho, se conmocionaron con el atroz accionar de Rafael Vilcatoma de 20 años y que según la Policía Nacional del Perú vivía en Ayacucho con sus hermanos menores de edad.

La interrogante de cuál fue el móvil aún sigue en investigación. Lo que sí se conoce es un vídeo donde se evidencia a Rafael Vilcatoma matando a balonazos a Abraham Lucana Huarcayo.

Pasan unas horas y la Policía Nacional del Perú monta un operativo, logran dar con su paradero en Ayacucho, lo encuentran escondido en un sótano. Lo capturan y es acusado del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de Abraham Lucana Huarcaya.

Relacionadas