COVID-19: Varios adultos mayores que acudieron a vacunatorio del Jockey Plaza se quedaron sin recibir su primera dosis

A los adultos mayores que se quedaron sin ser inoculados les indicaron que vuelvan el martes al vacunatorio, pero el Ministerio de Salud reprogramó la fecha para el sábado

Diversos adultos mayores de 70 años que acudieron al vacunatorio del Jockey Plaza para recibir la vacuna contra la COVID-19 se quedaron sin recibir la primera dosis.

A algunos les indicaron que no habían vacunas, por lo que debían volver al día siguiente.

Otros, como Omar y su madre, esperaron por más de tres horas sin almozar, con el fin que ella sea inoculada contra la COVID-19. En el caso de ellos, que llegaron al lugar desde el medio día, hubo incertidumbre sobre la vacunación de su madre, que al final pudo recibir la dosis.

También se dio el caso de una mujer que llegó al Jockey Plaza después que no quisieron atender en la Videna, pero que en el primer lugar no le confirmaron si la iban a vacunar, porque las dosis se habían terminado.

Si bien varias de las personas que no fueron inoculadas fueron citadas para el martes 4 de mayo, el Ministerio de Salud reprogramó la vacunación de este martes para el sábado 8 de mayo, por lo que aún quedan preguntas sobre el tema.

Relacionadas