COVID-19: Vacunación a personas entre 60 y 62 años empezará este martes 8 de junio

Personas ya pueden ingresar a la web Pongo el Hombro para verificar la fecha, hora y lugar de inoculación. Se reabrirán los locales que fueron utilizados para la votación

Vacuna contra COVID-19. Foto referencial: Andina

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que el martes 8 de junio empezará la vacunación a los adultos mayores entre 60 y 62 años contra la COVID-19.

Se detalló que las personas ya pueden ingresar a la web Pongo el Hombro (AQUÍ) para verificar la fecha, hora y lugar en que han sido programados.

Asimismo, se informó que para agilizar el proceso de inoculación de las personas entre 60 y 62 años se instalarán dos Vacunacar en la Costa Verde: en Chorrillos y en Magdalena, para atender a los residentes de los distritos costeros de Lima Metropolitana.

Los ciudadanos deben acudir llevando su Documento Nacional de Identidad (DNI), además de cumplir con las medidas de prevención, como el uso de doble mascarilla.

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, afirmó que a partir del martes se reabrirán los locales de vacunación que fueron sedes de votación en la segunda vuelta.

“Esto nos permitirá retomar la inmunización de personas mayores; esta vez, vacunaremos a adultos de 60 a 62 años. Sigamos poniendo el hombro”, refirió en Twitter.

Relacionadas