COVID-19: Piden ayuda para familia afectada, menor de 11 años se encarga de cuidar a sus padres y hermanos

El padre de la familia, Ronald Aráoz, señaló que perdió su trabajo al inicio de la pandemia

Ronald Aráoz pide ayuda para su familia, puesto que se infectaron de COVID-19 y por lo que su hija de 11 años se hizo cargo del cuidado de sus padres y hermanos menores. 

Él vive con su familia en Carapongo, Lurigancho, y cuenta que batalló por más de dos semanas contra la enfermedad, cuenta que su esposa aún continúa conectada a un concentrador de aire que les fue prestado.

Mientras ambos afrontaban el coronavirus, la mayor de sus hijos asumió las responsabilidades y se hizo cargo del cuidado de sus padres y de sus dos hermanos pequeños. 

Aráoz señaló que al inicio de la pandemia perdió su trabajo en la universidad. Fue desalojado de la casa donde vivía con su familia, dado que no tenía dinero para pagar el alquiler. Ahora labora de forma independiente, sostiene.

Por ello, aún con las secuelas de la COVID-19, pide ayuda para solventar los gastos para la recuperación de su esposa y poder continuar adelante.

La familia ha recibido la ayuda de la Asociación Sembrando Esperanza en el Valle de Carapongo, que les brindó apoyo con víveres. Aída Gamarra, presidenta de la asociación, indicó que hacen falta viveres para la alimentación de las familias necesitadas.

Para ayudar a esta asociación que apoya en Carapongo a diversas familias como la de Ronald Aráoz, puede comunicarse con Gamarra al 940 190 221.

Relacionadas