COVID-19 Lima: Ingresan alimentos y bebidas alcohólicas a playa Punta Negra

Fiscalización deficiente permitió que los veraneantes porten hasta heladeras repletas de cerveza

Video: Canal N

Un enlace en vivo de Canal N reveló que gran cantidad de veraneantes llegaron hasta la playa Punta Negra, al sur de Lima, rompiendo las normas sanitarias de asistencia a los balnearios, pues ingresaron con alimentos y bebidas alcohólicas.

Pese a que los serenos encargados del control de aforo verifican que los bañistas cuenten con carné de vacunación y doble mascarilla, varios de estos consiguieron camuflar diferentes tápers con comida y loncheras llenas de cerveza.

Incluso una ciudadana ingresó una olla con comida para toda su familia. Ante la consulta de la reportera prefirió el silencio y luego argumentó desconocer la prohibición al respecto.

En tanto, grupos de jóvenes llevaron hasta un cooler repleto de bebidas alcohólicas, manifestando que no eran los únicos en consumir latas y botellas de cerveza en el lugar.

Se dio a conocer que la fiscalización del ingreso de alimentos y bebidas fue deficiente también porque solo se realizó para personas externas y no para los residentes de Punta Negra.

Relacionadas