COVID-19: Hombre que perdió a su padre y hermanos por virus pide cama UCI para su esposa

Armando Mamani vive una pesadilla a causa del coronavirus y ya no quiere más despedidas

Armando Mamani ya no quiere más despedidas a causa del coronavirus.

Armando Mamani vive una pesadilla a causa del coronavirus. En menos de dos meses perdió a su padre, a sus dos hermanos y a su sobrino. 

El hombre, que tuvo que ver cuatro funerales en video, hoy pide una cama de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para su esposa también contagiada de COVID-19. “Es el demonio (esta enfermedad), es lo peor que nos puede haber pasado”, afirmó.

El hombre de 55 años solicita con urgencia una cama UCI para su esposa Jenny Cosquillo quien se encuentra internada en el Hospital Alberto Sabogal de EsSalud a la espera de un ventilador mecánico para recuperarse, pues las 31 camas UCI de este nosocomio están ocupadas con pacientes.

Armando pide a las autoridades que por favor no dejen que el coronavirus se lleve a su esposa, una profesora de educación inicial con quien lleva 26 años de casado.

Contó que los primeros en fallecer por COVID-19 en su familia fueron su sobrino Kevin y su hermana Marlene, luego el 27 de julio falleció su padre Armando y hace solo unos días su hermano Wilson por falta de una cama UCI. El hombre aún tiene fuerzas, pero ya no quiere más despedidas.

LEECoronavirus: Hija pide una cama UCI para su padre que padece de COVID-19 y diabetes

LEECOVID-19 en el Perú: Casos positivos de coronavirus aumentaron a 463 875

Relacionadas