COVID-19: Conoce aquí los 41 puntos de vacunación de adultos mayores de 80 años en Lima y Callao

Se vacuna a adultos mayores de 28 distritos

Coronavirus en Perú. Video: Canal N / Foto: Andina

El Ministerio de Salud (Minsa), en coordinación con las municipalidades, implementó 41 nuevos puntos de vacunación en Lima y Callao en el marco de la segunda fase de inmunización a adultos mayores de 80 años.

La segunda etapa comenzó el viernes 23 y será hasta el 27 de abril. Durante este tiempo se tiene programado vacunar a 77 500 adultos mayores de 28 distritos.

Minsa invitó a los adultos mayores y a sus familiares a ingresar a la plataforma Pongo el Hombro para que conozcan el lugar, fecha y rango horario en el que deben acudir.

Los mayores de 80 años que se vacunarán son aquellos que residan en los distritos de Comas, San Juan de Lurigancho, La Molina, Santiago de Surco, San Martín de Porres, Miraflores, Ate, Ancón, Santa Rosa, Lurigancho Chosica, Surquillo, Carabayllo y Puente Piedra.

Asimismo, los que viven en El Agustino, Ventanilla, Santa Anita, Pueblo Libre, Barranco, Lurín, Pachacámac, Chaclacayo, Cieneguilla, Mi Perú, Pucusana, San Bartolo, Punta Hermosa, Punta Negra y Santa María del Mar.

A continuación, conoce los 41 puntos de vacunación habilitados en Lima y Callao. De ese total, 19 cuentan con vacunacar para que las personas puedan ser inoculados en sus vehículos.

COVID-19: Conoce aquí los 41 puntos de vacunación de adultos mayores de 80 años en Lima y Callao

Relacionadas