COVID-19: Conoce los centros de vacunación para adultos mayores de 80 años rezagados

La premier Violeta Bermúdez y el ministro de Salud, Óscar Ugarte, supervisaron las atenciones

Video: Canal N

Los adultos mayores que no consiguieron vacunarse en la primera etapa lo podrán hacer como rezagados hasta el martes 27 de abril en ocho centros de vacunación divididos en cuatro distritos de Lima Sur, de 7 de la mañana a 4 de la tarde. Solo se necesita llevar el DNI y asistir con mascarilla y protector facial.

En Barranco se realiza la vacunación en el estadio José Gálvez Chipoco. En Santiago de Surco, en el Jockey Club del Perú, en el Campo Deportivo Las Malvinas y el Monte de Los Olivos. En Lurín, en el Complejo Deportivo José Fuentes Chapeda ZONA A y el Complejo Deportivo Cuatro Losas de Villa Alejandro ZONA E. Y en Pachacámac en el Estadio Municipal del Cercado y el Complejo Deportivo del Sector B de Manchay.

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, y el ministro de Salud, Óscar Ugarte, supervisaron las vacunaciones en una clínica privada. Ambos anunciaron que al término de este gobierno, cinco millones de peruanos estarán vacunados.

De otro lado, Ugarte ratificó que este viernes 30 de abril se iniciará la vacunación para adultos mayores de 70 años.

Por su parte, Violeta Bermúdez consideró que "enhorabuena las personas que pudieron vacunarse en el exterior porque es legal".

Relacionadas