Costa Verde: veraneantes muestran su malestar por pésimo estado de baños públicos

En la playa Makaha de Miraflores solo existen dos baños portátiles y se encuentran sucios

Baños en mal estado en la Costa Verde.

Diversos veraneantes y tablistas que acuden a diario a las playas de la Costa Verde, mostraron su malestar e indignación por el pésimo estado en el que se encuentran la mayoría de los baños públicos

En la playa Makaha del distrito de Miraflores solo existen dos baños portátiles, pero ambos no reciben mantenimiento y están en malas condiciones de higiene. Asimismo, hace unos años se construyó un baño con duchas pero permanece cerrado aparentemente porque la obra está judicializada. El municipio se comprometió a tomar acciones al respecto.

En la playa La Herradura de Chorrillos los servicios higiénicos no reciben mantenimiento y no cuentan con servicio de agua potable. “Es un asco”, dijo una de las veraneantes a América Noticias. 

Situación diferente se aprecia en la playa Agua Dulce, donde sí existen diversos baños portátiles y todos reciben mantenimiento y son desinfectados a diario. En la playa Los Yuyos de Barranco, hay cinco baños y son limpiados por una sola persona. Utilizarlos cuesta un sol.

LEECosta Verde: gran congestión vehicular se registró tras inicio de obras

LEE: Costa Verde: obras inconclusas ponen en riesgo a deportistas

Relacionadas