Costa Verde: mallas en acantilado de Miraflores serán colocadas desde el 11 de marzo

Emape presentará el cronograma de trabajo para este distrito este lunes.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La Empresa Administradora del Peaje de Lima presentó los trabajos de protección que viene realizando en los acantilados de San Miguel y Miraflores ante la Autoridad del Proyecto Costa Verde y se comprometió a instalar, el martes 11 de marzo, las mallas en la playa Waikiki.


 


En la Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo realizada el 6 de marzo de 2014, el gerente general de EMAPE, ofreció que el día lunes 10 de marzo, se entregaría el cronograma de trabajo de las obras de protección del acantilado en el distrito de Miraflores.


 


Asimismo se acordó realizar una visita conjunta con funcionarios de la Municipalidad de San Miguel al acantilado en este distrito para determinar el número exacto de metros lineales de geomalla que finalmente se instalará en esa zona.


 


En el caso de Barranco, EMAPE indicó que en abril se instalará la geomalla en los 7 puntos críticos identificados por la municipalidad de ese distrito. Dijo que la demora se debió a que no se disponía de recursos para proteger todo el acantilado como lo pedía la comuna.


 


Sobre el cierre de la Costa Verde, se acordó no ver el tema hasta que la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, resuelva el recurso impugnatorio presentado por Barranco para que ellos se encarguen de implementar dicho cierre.


Relacionadas