Costa Verde: este es el plan de desvíos debido a triatlón

El cierre se iniciará a las 03:00 a.m. hasta las 05:00 p.m.

Costa Verde: este es el plan de desvíos debido a triatlón

Este domingo 22 de abril se ejecutará un plan de desvío vehicular / Foto: Andina

Este domingo 22 de abril se ejecutará un plan de desvío vehicular, debido al cierre de la Costa Verde para la realización de la triatlón internacional Ironman 70.3 Perú 2018, informó la Municipalidad de Lima.

LEE MÁS | Miraflores tendrá terminal portuario para llegada de cruceros

El tránsito vehicular en ambos sentidos del circuito de playas se restringirá desde las 3 de la madrugada hasta las 5 de la tarde, desde la bajada Escardó (San Miguel) hasta la bajada Tenderini (Chorrillos), según indicaron los organizadores.

Debido a esta restricción, se recomienda a los conductores utilizar como rutas alternas las siguientes vías:

 

 

De sur a norte
Av. Malecón Grau-Av. Lima-Av. Chorrillos-Av. Pedro de Osma-Av. 28 de Julio-Av. Miguel Grau-Av. Reducto-Av. 28 de Julio-Av. Larco-Av. José Pardo-Av. Del Ejército-Jr. Diego Ferré – Av. Sucre-Jr. Salaverry-Jr. Federico Gallese – Av. La Paz, seguir ruta.

De norte a sur
Av. Costanera-Av. Bertolotto-Av. Comandante Espinar-Av. Del Ejército-Av. De la Aviación-Malecón Cisneros- Malecón de la Reserva-Av. Armendáriz-Av. San Martín-Av. Pedro de Osma-Av. Chorrillos-Av. Lima-Av. Malecón Grau-Av. Tenderini, continuar ruta.

LEE MÁS | Luis Castañeda: Solidaridad Nacional presentará candidato a la alcaldía

Durante las horas que dure el evento deportivo, agentes de la Policía e inspectores de transporte de la comuna edil de Lima orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, para evitar el congestionamiento vehicular.

ANDINA