Costa Verde: choque entre auto y camión originó caos vehicular

Accidente se produjo a la altura de la cuadra 13 de la avenida Costanera

Choque en la Costa Verde.

Un accidente ocurrido esta mañana a la altura de la cuadra 13 de la avenida Costanera, en la bajada Marbella, originó gran congestión vehicular en la Costa Verde.

Al promediar las 5 de la mañana, un auto de placa D9X-120 que se dirigía de sur a norte, invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra un camión de carga de gas doméstico de placa AOJ-853, que bajaba por esta ruta desde San Miguel hacia Chorrillos.

[LEE: Costa Verde: madre de sereno fallecido en accidente pidió justicia]

“El conductor y su acompañante, que era una mujer, estaban borrachos”, afirmó uno de los ocupantes del camión, al asegurar que el auto vino a toda velocidad por su mismo carril y pese a que le hicieron luces y tocaron el claxon varias veces, el chofer no reaccionó.

El conductor que originó el accidente sería Julio César Coronado Palazuelos, oficial de la Policía Nacional que estaría suspendido. Él y su acompañante resultaron con heridas leves y fueron trasladados a un hospital local por los bomberos.

[LEE: Costa Verde: sospechoso de fatal accidente de tránsito viajó a Estados Unidos]

Tras el accidente, se originó un caos vehicular en la Costa Verde, desde San Miguel hasta San Isidro, debido a que el camión no podía moverse del lugar del accidente, pues terminó con la dirección averiada.

Relacionadas