Costa Verde: Alrededor de 600 policías vigilan acceso a playas

El ministro del Interior, José Elice, supervisó las acciones policiales de control y fiscalización 

Costa Verde: Alrededor de 600 policías vigilan acceso a playas

El Ministerio del Interior (Mininter) informó que alrededor de 600 agentes de la Policía Nacional del Perú vigilan el acceso a las playas de la Costa Verde, desde Mar Brava en Magdalena hasta La Herradura en Chorrillos. 

Un total de 380 efectivos de la Unidad de Salvataje PNP, junto a 190 policías de diversas unidades de la Región Policial Lima y Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional, despliegan un patrullaje preventivo motorizado, a pie y acuático a fin de garantizar el cumplimiento de las normas.

El ministro del Interior, José Elice, supervisó las acciones policiales de control y fiscalización en la playa Los Yuyos, donde efectivos del Escuadrón de Bicicletas de la Policía de Tránsito y agentes de patrullaje motorizado vigilan las playas y brindan seguridad a los deportistas.

En compañía del comandante general de la PNP, César Cervantes y del jefe de la Región Policial Lima, Gral. PNP Jorge Angulo, Élice recorrió las instalaciones de la Unidad de Salvataje, donde tomó conocimiento de las estrategias preventivas y de rescate que los efectivos de dicha unidad histórica pondrán en práctica durante las festividades de fin de año e inicio del verano 2021.

Etiquetas:

Relacionadas