El corto animado de Ripley que contagió la magia de la Navidad

La cadena de tiendas proyectó “La Noche Mágica de Gaspar” en Miraflores y con un colorido desfile navideño

Ripley lanzó corto animado "La noche mágica de Gaspar"
Ripley lanzó corto animado "La noche mágica de Gaspar"

Presentado por Ripley

Como parte de su campaña navideña “Elige hacer magia”, Ripley lanzó su primer corto animado “La Noche Mágica de Gaspar”, en la fachada de su tienda de Miraflores, siendo la primera proyección de un cortometraje abierto al público, todo un espectáculo que muchos niños y adultos pudieron disfrutar.

El cortometraje animado de tres minutos cuenta la historia sobre Gaspar, un bombero y padre de familia, quien tuvo que dejar su celebración de Navidad con los que más ama, para trabajar en la noche del 24 de diciembre.

[Así puedes donar un regalo a los niños hospitalizados esta Navidad]

Además de la exhibición del cortometraje, los niños y adultos que transitaban por el lugar pudieron disfrutar de una fiesta navideña, incluso recibieron algunos regalos y se tomaron fotos con los personajes del show y con Maju Mantilla, encargada de animar el evento.

ripley lanza corto la noche magica de gasparFoto: América Televisión

Cabe indicar que el corto animado fue producido por los ganadores de la Academia, PUNKROBOT, por su trabajo "Historia de un Oso". En este nuevo corto navideño se hace un homenaje a esas personas que sacrifican su nochebuena en familia por servir a la comunidad, el cortometraje puede ser visto en todas la redes sociales de Tiendas Ripley.

Aquí puedes ver el corto animado “La Noche Mágica de Gaspar”

Relacionadas