Corte de agua: conoce los 47 puntos de abastecimiento en Cercado de Lima

La medida inició hoy a las 9 de la mañana y continuará hasta el domingo 7

El corte afectará a un 60% del Cercado de Lima, que implica 37,666 conexiones y 158,197 personas.
El corte afectará a un 60% del Cercado de Lima, que implica 37,666 conexiones y 158,197 personas.

La Municipalidad de Lima dio a conocer los 47 puntos de distribución de agua que se han implementado en el Cercado de Lima durante los días los días 5, 6 y 7 de julio, ante el corte de agua por el avance de obras de la Línea 2 del metro.

ZONA 1
Los nueve puntos de abastecimiento de agua incluyen el Jr. Ica con Jr. Sancho de Rivero, Jr. Chancay con Jr. Ica, Jr. Moquegua con Jr. Cañete, Jr. Caylloma con Jr. Conde Superunda, Jr. Chota con Jr. Chancay, entre otros.

ZONA 2
Los cinco puntos están ubicados en calle Madre de Dios con Av. Paseo de la República, calle Miguel de Cervantes con calle Gregorio Paredes, Avenida 28 de julio con Avenida Petit Thouars, entre otros.  

ZONA 3 y 4
La Unidad Vecinal 2 block 43, calle Alberto Linch con calle Luis Montero, avenida San Pablo con Jr. García Naranjo, calle Juan Gualberto Guevara con calle Noruega, y otros puntos que suman un total de seis.

ZONA 5
Los 11 los puntos de distribución están ubicados en Santa Mariana de Paredes con calle Santa Máxima, avenida Alejandro Bertello con calle Juan del Mar y Bermedo; calle El Ocaso con pasaje Aurora, calle Alejandro Bezada 227, avenida Sosa Pélaez con jirón Beasejur, entre otros.

ZONA6
Es la que contará con la mayor cantidad de lugares disponibles para el público: un total de 16, donde figuran la avenida Morales Duárez cuadra 5, avenida Materiales con avenida 1 de setiembre, avenida Óscar Benavides con jirón Luis Brayle, calle Gino Salochi con jirón Dionisio Derteano, calle Estrella con pasaje Corire, Jirón Huancavelica con jirón García Villón, entre otros.

Del mismo modo, la Municipalidad de Breña publicó en sus redes sociales, un video que muestra el abastecimiento de agua a los vecinos de la comuna.

 

Se recuerda que el corte afectará a un 60% del Cercado de Lima, que implica 37,666 conexiones y 158,197 personas, según Sedapal.

LEE: Corte de agua: conoce el punto de abastecimiento más cercano en tu distrito

LEE: Corte de agua: recomendaciones para evitar el desabastecimiento en el hogar

Relacionadas