Corredor Rojo y Metropolitano trasladarán a hinchas de River y Flamengo

Buses saldrán de determinados puntos y estarán divididos: serán exclusivos para aficionados de ambos clubes

Corredor Rojo. Foto: Andina
Corredor Rojo. Foto: Andina

La Municipalidad de Lima ha puesto a disposición de los hinchas de River Plate y Flamengo el Corredor Rojo y el Metropolitano, para que lleguen a la final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental.

El servicio especial R, para hinchas de River, iniciará su recorrido en la calle Comercio, a espaldas del Museo de la Nación (San Borja) y llegará hasta la avenida Nicolás Ayllón (Ate). Los hinchas podrán ingresar de esa manera a la tribuna Norte.

El servicio especial F, para hinchas de Flamengo, iniciará en la avenida San Borja Norte, en el Pentagonito, y llegará hasta la avenida Melgarejo, en el óvalo de Huarochirí (Ate). Así quedarán cerca para ingresar a la tribuna Sur.

Los servicios operarán entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde. Serán 30 buses los que estén a disposición de los fanáticos. Se estima que unos 24 mil hinchas se beneficiarán con el servicio.

Los buses de las rutas 201, 202, 204, 209 y 257 operarán de manera regular y habitual el día del partido.

En cuanto al Metropolitano, habrá un servicio especial con 24 buses alimentadores, desde el paradero Jockey Club hasta el Estadio Monumental. Se trasladará a 10 mil hinchas de ambos equipos, aproximadamente. Los vehículos saldrán de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

El costo del pasaje para todos los servicios será de 3 soles.

Después del partido, todos los servicios se rehabilitarán entre las 5 de la tarde y las 7 de la noche para que los hinchas puedan salir cómodamente del estadio.

LEE TAMBIÉN: Combis y colectivos informales casi se han duplicado en corredores viales

Relacionadas