Corredor Rojo: taxis colectivos invaden paradero en la avenida La Marina

Los colectiveros informales aprovechan la demanda de los usuarios para llenar sus combis en San Miguel

Taxis colectivos en San Miguel.

Diversos taxis colectivos invaden la cuadra 33 de la avenida La Marina con dirección a la avenida Javier Prado, a pocos metros del paradero del Corredor Rojo en San Miguel.

Los colectiveros informales aprovechan la demanda de los usuarios para llenar sus combis a la altura del cruce de la av. La Marina con el pasaje Reque. 

Canal N pudo comprobar que diversos colectiveros llenan sus unidades con pasajeros que se dirigen hacia los distritos de San Isidro, San Borja y otros, ocasionando tráfico en la zona.

Precisamente esta situación fue denunciada por el gremio de concesionarios de los corredores complementarios, quienes rechazan la presencia de estas combis en sus rutas.

Cabe indicar que el Corredor Rojo cubre la ruta La Marina, Javier Prado con dirección al distrito de Ate. La tarifa general es de S/1.70.

Se conoció que la noche del miércoles se suspendió la paralización anunciada por los concesionarios de los corredores, luego de una conversación entre sus representantes y María Jara, presidenta de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) de Lima y Callao.

LEECorredores complementarios: concesionarios suspendieron paro de servicio

LEESan Miguel: auto se incendia en cruce de avenida La Marina con Universitaria

Relacionadas