Corredor Morado: Pasajeros preocupados por servicio de transporte

Vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho reclaman a las autoridades pongan fin a los vehículos informales

Corredor Morado. Foto-Video: Canal N

Luego que se conociera que el consorcio Santa Catalina, una de las cuatro empresas que opera en el Corredor Morado, dejará de funcionar por perjuicios económicos, vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho reclaman a las autoridades pongan fin a los vehículos informales, una de las causas que terminó afectando al servicio de transporte.

"El problema es que el distrito se ha quedado con el transporte informal que nosotros hemos denunciado a todas las autoridades, ya que no nos garantiza nuestra vida", señaló una usuaria.

Además, indicó que el Corredor Morado "no cumple" con todas sus necesidades. "No nos llevan al lugar que tenemos que salir y no se adecúan a las personas mayores que no saben usar la tarjeta y las hacen subir por la puerta de atrás", dijo

Otro usuario reclamó no estar de acuerdo con el servicio del Corredor Morado, ya que afecta a la economía. "Antes tomaba un solo pasaje, ahora tengo que tomar tres. Espero que vuelvan las empresas de transporte", sostuvo.

Asimismo, las cámaras de Canal N constataron que los Inspectores Municipales se enfrentan diariamente contra los choferes de transporte informal que, incluso, recogen pasajeros en el tercer carril, impidiendo el tránsito ordenado de otros vehículos.

LEE: Corredor Morado: Concesionarios dejarán de operar por pérdidas económicas

LEERímac: Choque entre corredor morado y dos autos dejó dos heridos