Corredor Morado: nuevo servicio cobrará S/1.00 desde hoy

Nuevo servicio zonal conectará el distrito de San Juan de Lurigancho con el Cercado de Lima

Corredor Morado. Foto: Municipalidad de Lima
Corredor Morado. Foto: Municipalidad de Lima

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, puso en operación desde hoy sábado 24 de agosto un nuevo servicio zonal del Corredor Morado que conectará el distrito de San Juan de Lurigancho con el Cercado de Lima, con una tarifa de S/1.00 y S/0.50 para escolares y universitarios.

El nuevo servicio zonal funcionará de lunes a sábado desde las 5:00 a. m. hasta la medianoche y los domingos, de 5:00 a. m. a 11:00 p. m. 

Iniciará su recorrido en la avenida Fernando Wiesse, altura del paradero la Capilla, y recorrerá arterias importantes como Próceres de la Independencia y la av. 9 de octubre hasta llegar a Acho.

En estas vías habrá un total de 54 paraderos [27 de ida y 27 de vuelta] señalizados y con presencia permanente de orientadores e inspectores municipales.

El servicio zona La Capilla – Acho del Corredor Morado contará con una flota de 41 nuevos buses a gas natural de 9 metros con capacidad para 60 personas. Tendrá carácter de extraordinario pues operará durante un año, tiempo en el que se realizarán las evaluaciones y ajustes que se requieran, informó la comuna.

LEE‘Los cuellos blancos del puerto’: dictan la primera sentencia del caso

LEESerfor pide no quemar residuos ni pastos para evitar incendios forestales

Relacionadas