Corredor Javier Prado varía paraderos en Ate por obras en Carretera Central

La variación temporal de los paraderos se inicia desde este domingo 20 de enero

Los corredores 209 y 257 cambiarán de paraderos. Foto: MML
Los corredores 209 y 257 cambiarán de paraderos. Foto: MML

Debido a las obras en la Carretera Central para la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, los servicios 209 y 257 del Corredor Javier Prado – La Marina – Faucett, variarán temporalmente su paradero inicial y final (Tagore) en el distrito de Ate, desde este domingo 20 de enero.

Los buses del Servicio 209 ahora iniciarán su recorrido en el cruce de la avenida Prolongación Javier Prado con la Carretera Central (Ceres) y circularán por las avenidas Separadora Industrial, Huarochirí, Los Constructores, La Molina, Javier Prado, Faustino Sánchez Carrión, La Marina y Universitaria en San Miguel. El recorrido de vuelta será el mismo.

En tanto, el Servicio 257 tendrá también a Ceres como paradero inicial y final, continuando por las avenidas Separadora Industrial, Huarochirí, Los Constructores y La Molina.

Cabe mencionar que, mientras se realicen las obras, el paradero Soldadura será reubicado en el cruce de la Carretera Central con la avenida Vista Alegre, en ambos sentidos. 

El horario de atención al público del Corredor Javier Prado es de 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

La Municipalidad de Lima ha dispuesto la presencia de orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios e inspectores municipales de transporte, quienes ayudarán a dar fluidez a la circulación de los buses.

LEECorredor Javier Prado: operativo policial entre Ate y La Molina terminó en enfrentamiento

Relacionadas