Corredor Javier Prado: conoce cuáles son los desvíos para este martes 12

Se alerta a los usuarios estar pendientes de las nuevas rutas asignadas por la asamblea del Comité Olímpico Internacional

Corredor Javier Prado. Foto: Agencia Andina
Corredor Javier Prado. Foto: Agencia Andina

Este martes 12 se ha dispuesto un plan de desvíos de los buses del corredor Javier Prado – La Marina – Faucett. Esto se debe a las restricciones por medidas de seguridad establecidas en un tramo de la avenida Javier Prado, por la 130 asamblea del Comité Olímpico Internacional. 

Así es como se ha establecido el desvío de los servicios 201 y 209 desde el puente Quiñones hasta la avenida San Luis, desde las 6 a.m. de mañana hasta la medianoche. Además, se ha coordinado la presencia de orientadores que brinden información a los usuarios, así como inspectores municipales que agilicen la circulación vehicular. 

LEE: Avenida Javier Prado: trabajos de mantenimiento iniciarán a las 11:30 p.m.

Rutas de desvíos

Los buses que se dirijan de San Miguel a Ate, irán por las avenidas Principal, Nicolás Arriola, Canadá y San Luis, para ingresar a la Vía Expresa de Javier Prado hasta el paradero Circunvalación, donde retomarán a su recorrido normal. 

Los vehículos que vayan en sentido contrario, es decir, de Ate a San Miguel, se desviarán a la altura de la avenida San Luis y continuarán por las avenidas Canadá y Nicolás Arriola, hasta llegar nuevamente a la avenida Javier Prado

Los paraderos Guardia Civil y Aviación, serán reubicados en la avenida Canadá. Mientras que, en el sentido de San Isidro a La Molina, el paradero Rosa Toro quedará inhabilitado.

Relacionadas