Coronavirus: Vicente Zeballos encabezó tercera reunión de comisión multisectorial

La comisión multisectorial trabaja en la adopción de nuevas medidas frente a la pandemia

Coronavirus: Vicente Zeballos encabezó tercera reunión de comisión multisectorial

Vicente Zeballos lidera reunión multisectorial. Foto: Andina

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, encabeza la tercera reunión de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel contra el Coronavirus.

La comisión multisectorial trabaja en la adopción de nuevas medidas frente a la pandemia, tras recibir reportes actualizados de la intervención de los sectores.

Participan de la reunión, ministros como María Antonieta Alva, de Economía; Gustavo Meza-Cuadra, de Relaciones Exteriores; Ariela Luna, de Desarrollo e Inclusión Social; y Walter Martos, de Defensa, entre otros.

De igual forma, asiste la secretaria técnica de la comisión multisectorial, Desilú León. 

La Comisión Multisectorial de Alto Nivel contra el Coronavirus es presidida por Vicente Zeballos, y tiene entre sus funciones conducir la coordinación y articulación de las acciones de prevención, protección y control del covid-19 a cargo de las diversas entidades con competencia en la materia.

También proponer acciones y actividades orientadas a la prevención, protección y control del coronavirus y efectuar su seguimiento; así como las acciones y medidas que coadyuven al cumplimiento de los objetivos del Gobierno frente a esta situación.

La comisión ofrecerá reportes diarios sobre sus labores de coordinación y anunciarán las nuevas medidas para enfrentar la propagación del coronavirus.

LEECoronavirus: Salvador del Solar reapareció dando consejos en didáctico video

LEECoronavirus: Minedu recomendó que estudiantes eviten los espacios públicos