Coronavirus: Periodista falleció y deudos denuncian falta de información en clínica

Luis Alberto Díaz Asto falleció luego de casi un mese de haber sido internado

El periodista Luis Alberto Díaz Asto falleció

El periodista Luis Alberto Díaz Asto falleció a causa de coronavirus, luego de permanecer por casi un mes, internado en la clínica Ricardo Palma. Los deudos del comunicador denunciaron que hubo falta de comunicación, por parte del centro de salud.

“Mi esposo ingresó el 26 de mayo por neumonía. Tenía 75 de saturación, dijeron que se quedaría 5 días, para que sea observado. El 28 en la madrugada lo pasaron a UCI, pero no me han dado explicación”, dijo Gloria Morales, esposa del fallecido.

En los exteriores de la clínica, la familia realizó una protesta por la muerte del periodista. Además aseguraron que durante los últimos 4 días no supieron nada de él.

“El 12 de junio me envían una foto, donde él están, dice familia los extrañamos. Me dijeron, mañana pasa a cuidados intermedios, al día siguiente me indican que no había cama”, señaló la esposa.

La clínica Ricardo Palma emitió un comunicado en el que resaltan la información dada a los familiares del periodista, respecto a su salud. Además señalaron que los deudos tuvieron poco respetuosa.

CONOCE MÁS | Jorge Muñoz aseguró que debe haber una cuarentena focalizada

CONOCE MÁS | Sinadef: No existe un subregistro de muertes por coronavirus en el Perú

 

Relacionadas