Coronavirus: Menor contagiado con Covid-19 es alumno del Newton College

A través de un comunicado el colegio aseveró que el menor cursa el segundo grado

Coronavirus en el Perú. Foto referencial: Minsa

Luego de que el Ministerio de Salud (Minsa) anunciara cinco nuevos casos de coronavirus en el Perú y se informara que uno de ellos es un menor de 7 años, se confirmó que el niño es alumno del Newton College.

A través de un comunicado el centro educativo aseveró que el menor pertenece a esta institución y que cursa el segundo grado. 

Indicaron que ya vienen coordinando con el Minsa para tomar las medidas del caso. Asimismo, pidieron a los padres de familia que mantengan la calma.

“Lamentamos informarles que uno de nuestros alumnos de Lower School, en 2do grado Larks, ha salido positivo en la prueba de identificación del Coronavirus. Estamos coordinando con Minsa sobre las medidas que debemos tomar”, indica el documento del colegio ubicado en La Molina.

"En estos momentos nuestra Directora Nacional está conversando con la Ministra de Salud. Tan pronto tengamos mayor información, les comunicaremos. Les pedimos a todos mantener la calma y paciencia”, agregaron.

El menor de 7 años sería familiar del primer caso de coronavirus presentado en nuestro país y que fue comunicado oficialmente el último viernes.

LEE: Coronavirus: Minsa confirmó cinco nuevos casos de Covid-19 en el país

LEE: Coronavirus en Perú: Todo lo que debes saber sobre las mascarillas y el lavado de manos