Coronavirus: Keiko Fujimori fue sometida a pruebas de detección de COVID-19

A la lideresa de Fuerza Popular se le realizó una prueba rápida y una molecular

Keiko Fujimori. Foto: @GiullianaLoza

Tras salir esta tarde de prisión, Keiko Fujimori fue sometida a dos pruebas de descarte de coronavirus por parte de un laboratorio privado.

En la comodidad de su vivienda en Surco, la lideresa de Fuerza Popular pasó tanto por una prueba serológica o rápida como por una molecular. 

En una foto publicada por su abogada Giulliana Loza, se ve el momento en que a Fujimori Higuchi se le practica un hisopado. 

“En resguardo de la salud de sus hijas y su familia, Keiko se acaba de hacer 2 pruebas de descarte de coronavirus con el laboratorio privado UNILABS: Una prueba molecular y otra serológica. Una vez conozca los resultados y si es negativo, sus hijas podrán volver a casa con ella”, escribió la abogada en su cuenta de Twitter.

Keiko Fujimori abandonó esta tarde el Penal Anexo Mujeres de Chorrillos en cumplimiento de la resolución judicial que revocó la prisión preventiva que pesaba en su contra.

El jueves, el Poder Judicial dispuso que Fujimori Higuchi cumpla comparecencia con restricciones en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

LEEKeiko Fujimori salió en libertad tras revocarse prisión preventiva en su contra

LEE: Keiko Fujimori: "Me haré prueba para descartar coronavirus al salir de prisión"