Coronavirus: Intervienen a mujer que aseguraba curar del COVID-19 en 10 días

La Policía informó que la intervenida dio positivo al coronavirus. Pasará la cuarentena en su casa

La Policía intervino a una mujer que aseguraba tener la cura para el coronavirus.

La Policía intervino a una mujer que aseguraba tener la cura para el coronavirus. La operación policial se dio en la cuadra 3 de la calle Lazareto en San Marín de Porres, donde esta persona recibía a los contagiados. La enfermera negó las acusaciones.

Las autoridades ingresaron a este inmueble, donde se encontraban 12 personas. Todas dieron positivo al coronavirus, incluida la mujer que aseguraba cura del COVID-19 en diez días. Durante la intervención, la intervenida quiso toser y estornudar sobre los agentes.

“La señora Ziu Len Pon Choy no cuenta con colegiatura médica y es solamente una enfermera. A la vez, la mujer es paciente COVID-19. Se ha podido comprobar, porque le sacaron la prueba y dio positivo”, informó la Policía.

Las autoridades informaron que todas las personas intervenidas, incluso la mujer, fueron trasladadas a sus casas, para que cumplan la cuarentena. Indicaron que por ser contagiados no pueden ser llevadas a la comisaría, pero dijeron que realizarán las denuncias por diversos delitos.

CONOCE MÁS | Gamarra: Policías y militares tomaron el control del emporio para evitar aglomeraciones

CONOCE MÁS | Martos: Es muy probable que las actividades recreativas nocturnas no sean una prioridad

Etiquetas:

Relacionadas