Coronavirus: Familia exige justicia por muerte de hombre en puerta del Hospital de Ate

El superintendente de SuSalud inició una investigación de oficio, que llegará "hasta las últimas consecuencias"

La familia de Juan Villagaray exige una profunda investigación

La familia de Juan Villagaray exige una profunda investigación, para determinar por qué no lo dejaron ingresar al Hospital COVID-19 de Ate, donde finalmente murió en la puerta de este centro de salud emblemático.

“Nada le hubiera costado hacerme entrar o al menos que me facilite una camilla o silla de ruedas, sin necesidad de esperar a los médicos. Mi papá estaba con vida, ha convulsionado incluso en el carro, pero nos dijeron que llegó cadáver”, dijo el hijo de Juan Villagaray.

Además piden a las autoridades del Ministerio de Salud que les realicen a una prueba de descarte del coronavirus a todos los integrantes de esta familia. Dijo que han llamado al 113 pero hasta el momento no le responden.

El superintendente de SuSalud, Carlos Acosta, se pronunció sobre el caso del taxista con COVID-19 que murió en la puerta del Hospital de Ate y manifestó que la investigación de lo ocurrido llegará "hasta las últimas consecuencias", pues se vulneró la dignidad humana del paciente.

CONOCE MÁS | SuSalud sobre caso de taxista: Esta investigación tiene que llegar hasta las últimas consecuencias

CONOCE MÁS | COVID-19: Hombre muere en la puerta del Hospital de Ate y director dice que "la situación es de tranquilidad”

 

Etiquetas:

Relacionadas